€365.04 €365.04 Devoluciones gratis


¿ quiénes somos?
en Punto y Bo, trabajamos para garantizar que encuentre las mejores ofertas en todo lo que amas. desde el momento en que las marcas increíbles que cuentan son aprobados para unirse a nuestra tienda, trabajamos en estrecha colaboración con ellos para asegurarse de que está siempre con el más feliz experiencia de compra posible. entendemos lo que es como navegar a una tienda en línea completa de comerciantes que nunca has visto antes, y nos esforzamos para cerrar esa brecha está allí para usted cada paso del camino. de la búsqueda de las mejores ofertas personalizadas a su gusto personal a la prestación de atención al cliente dedicado a cualquier momento que lo necesite, no vamos a parar hasta que estés satisfecho.
¿ qué es este producto?
marca: CHR-120
Katana de cinco posiciones Reclinables silla se ajusta fácilmente desde una posición vertical de comedor a una posición de lectura a una posición reclinada relajado para adaptarse a su placer. las sillas también se pliegan para el movimiento y almacenamiento por lo que puede acomodar a los invitados cuando es necesario y ocultar el conjunto lejos cuando usted don & #65533; t necesidad ella. se pliega para un fácil almacenamiento. con ajuste 5-positions, nuestros sillones son muy cómodo y versátil. una simple acción de trinquete permite un ajuste tan rápido y fácil. añadir Sunbrella para todo clima cojín para mayor comodidad. lo único que necesitas ahora es la compañía de su familia y amigos. tamaño: 25 " Ancho x 19 " Dx 42 " H. Altura del asiento: 16 ". Material: Un Grado de madera De Teca Maciza. acabado: Acabado Natural. asamblea: No Se Requiere Ensamblaje. peso: 25 libras. Marca: Anderson De Teca. No modelo: 1366-CHR-120. Detalles del envío:
fotos
devoluciones
compras sin preocupaciones! si usted no está 100% satisfecho con su compra, usted puede devolver el artículo dentro de 14 días de su recepción.
garantía
en Punto y Bo, trabajamos para garantizar que encuentre las mejores ofertas en todo lo que amas. desde el momento en que las marcas increíbles que cuentan son aprobados para unirse a nuestro mercado, trabajamos en estrecha colaboración con ellos para asegurarse de que está siempre con el más feliz experiencia de compra posible. entendemos lo que es como para navegar por un mercado en línea completa de comerciantes que nunca has visto antes, y nos esforzamos para cerrar esa brecha está allí para usted cada paso del camino. de la búsqueda de las mejores ofertas personalizadas a su gusto personal a la prestación de atención al cliente dedicado a cualquier momento que lo necesite, no vamos a parar hasta que estés satisfecho.

  • Descripción
  • Reseñas
  • Tipo: Mobiliario de sala
  • Uso especial: Silla de sala
  • Uso General: Muebles para el hogar

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.454kg (1.00lb.)
  • Dimensiones del paquete: 3cm x 3cm x 3cm (1.18in x 1.18in x 1.18in)
VOLVER ARRIBA