€56.40 €56.40 Devoluciones gratis

Cabeza de coche en pantalla (# A800) Información sobre el parabrisas- Proyector de pantalla de seguridad Audi TT TTS MK2 8j 2007 ~ 2014 El coche con conector OBD (si no, por favor no ordene) Alarma de velocidad, alarma de fatiga de conducción, tiempo de kilometraje Introducción Gracias por comprar nuestro HUD. Este HUD está diseñado para reflejar la información informática de sus vehículos en su parabrisas, Ofrecer una experiencia de conducción más segura día a día y más importante aún a altas velocidades y durante la conducción nocturna. Al eliminar la necesidad de que el conductor baje la cabeza para ver el grupo de instrumentos. Instalar esta unidad correctamente le permitirá monitorear más eficazmente su velocidad, Esto es útil para los conductores principiantes, así como los conductores experimentados en potencialmente evitar las infracciones por exceso de velocidad. Nuestro HUD utiliza la tecnología más actualizada a lo largo de su hardware y software Así como el diseño estético con una forma única y elegante en su Asamblea final estética. HUD características principales: 1. Conectar la conectividad con cualquier vehículo capaz de OBDII o euobd; 2. Efecto Visual 2d 3. 5.5 y acirc;? pantalla 4. diseño Multi color hace que la pantalla sea más fácil de leer resaltar detalles importantes para la visualización rápida; 5. El uso de la nanotecnología para eliminar las reflexiones no deseadas que hacen que la información sea más fácil de leer; 6. capacidad para mostrar una gran variedad de estadísticas del coche incluyendo: velocidad, velocidad de rotación del motor, temperatura del agua, tensión de la batería, consumo de combustible instantáneo, consumo medio de combustible, tiempo local, tiempo de conducción única, medición de kilometraje, recordatorio de cambio, recordatorio de conductor fatigado, alarma de bajo voltaje, alarma de alta temperatura, alarma de motor, alarma de velocidad, Eliminación del Código de fallos, capacidad de cambiar unidades por ejemplo 7. auto encendido y apagado con el vehículo 8. modo automático y manual de ajuste de brillo. HUD pantalla: HUD procedimiento de instalación 1. Asegúrese de que su vehículo es OBDII compatible o euobd. A. Comprobar el área bajo el volante para un enchufe OBD Póngase en contacto con el fabricante del vehículo o busque en línea C. abrir el capó y buscar una etiqueta compatible con OBDII (esto no está en todos los coches compatibles OBDII, por lo tanto, no es y acirc; 2. localizar el enlace de diagnóstico de 16 pines (ver imagen 2). Normalmente se encuentra en el área bajo el volante. 3. start vehículo y acirc;? s motor y garantizar interruptor está en la posición ON. 4. HUD se encenderá con el motor A. si el HUD muestra voltaje del vehículo, consumo de combustible, velocidad y velocidad de rotación la unidad se ha instalado correctamente. B. no los anteriores: espere hasta un minuto para que el software para sincronizar y confirmar el Cable OBD está conectado correctamente.
Proceso de la Orden:
Sobre el pago:
Aceptamos la mayoría de los métodos de pago populares a través de Victorsrestaurantandbar.net Escrow.
Sobre el envío El envío se organizará dentro de 3 ~ 7 días hábiles después de que el pago se despeje siempre que la información del comprador Y la dirección de envío está confirmada. Sírvase proporcionar el código postal correcto y el número de teléfono válido para evitar el retraso en el envío. Enviamos generalmente por Envío gratuito/post correo aéreo registrado , DHL, FedEx, EMS, Aramex--depende de los compradores. Devolución y garantía Prometemos especialmente a todos los compradores todos los pedidos 1 año "retorno incondicional" Política Para toda nuestra cámara trasera. Si los bienes fueron fallos o dañados, envíenos de vuelta, le devolveremos el pago completo, ¡ O reemplazarte a otro nuevo! El comprador cobra el costo de envío de devolución. Regeneración El cliente y el acirc. Si está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor déjenos 5 estrellas comentarios. Si tiene algún problema o pregunta, póngase en contacto con nosotros antes de abrir una disputa o dejar cualquier tipo de retroalimentación. Todos los mensajes o correos electrónicos serán respondidos dentro de un día hábil. Si no recibe nuestra respuesta, por favor amablemente vuelva a enviar su correo electrónico o queja a nuestra administración. Es apreciado que si nos da buenos comentarios. No vamos a suministrar ningún servicio posventa al comprador que presenta cualquier disputa o nos dio mal comentarios sin hablar con nosotros primero.
[Aviso del comprador] -- gratis Explicación y Impuesto de Las Aduanas 1) los compradores de Estados Unidos, enviar por DHL, declarar el paquete " Car Audio Multimedia, valor $15 0 ", no hay necesidad de pagar el impuesto de las aduanas. 2) los compradores de Canadá, enviar por DHL/EMS, declarar el paquete " Car Audio De Regresar De la Reparación de Garantía, valor total $50 ", pagar un pequeño impuesto de las aduanas. 3 los compradores de Rusia, le enviaremos el paquete por EL CCSME. ningún impuesto. 4) Los Países de Europen, le enviaremos el paquete por DHL/EMS. no impuesto grande, vamos a bajar, pero no sugiere demasiado. la mayoría de los países de Europa de aduanas son graves, receptor tiene que pagar impuestos para el paquete de valor de hasta $30, demasiado bajo valor paquetes serán comprobados y castigados la declararemos el valor entre " $150 ~ $350 " como nuestra experiencia. si usted tiene su valor paquete de solicitud, por favor, dígame. si usted no se va a pagar el impuesto de las aduanas, por favor, no ponga la orden! 5) Los Países de Suramérica, como Chile, brasil está alto impuesto de las aduanas de los países, le enviaremos el paquete por DHL/EMS, y declaramos el paquete " car audio multimedia, valor total $250 ~ $350 ". vamos a bajar, pero no sugiere demasiado. 6) Oriente Middel países compradores, es mejor enviar el paquete vía ARAMEX o EL CCSME. valor del paquete $250, por lo general sin impuestos. arabia Saudita los compradores tienen que proporcionar la copia/estafa del receptor de IDENTIFICACIÓN al gobierno de aduanas si escoger ARAMEX expreso. 7) honorario de la área remota excluido , para las direcciones que figuran en las áreas remotas de DHL/UPS website, se le cobrará un extra de EE.UU. $35.

  • Descripción
  • Reseñas
  • Alambre o radio: Wire OBDII or EUOBD Connector
  • Tamaño Nombre: 5.5 inch
  • Nombre de la marca: Liislee
  • Frecuencia de salida: Head Up Display
  • Potencia nominal: 12V

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 5cm (5.91in x 3.94in x 1.97in)
VOLVER ARRIBA