€50.28 €54.66 Devoluciones gratis


Nuestra ventaja:
1, garantizamos que todos los lúmenes lámparas compatibles están instalados con Original quemadores Adentro, así que tendrá Mejor rendimiento.
2, al mismo tiempo, Tenemos 6 meses de garantía Para las lámparas. Hemos vendido muchas lámparas de proyector a nuestros clientes de todo el mundo con buena reputación.
Modelo de lámpara: BL-FS220B 5811100235, H1Z1DSP00005/BL-FS200C/DE.5811100908, H1Z1DSP00005/BL-FS200C
Trabajar para: LG dx325b, LG dx325, Optoma ezpro 1691i, Optoma EP 7155i, Optoma EP 1691i, optoma ezpro 1691, Optoma tx7156, Optoma ex7155, Optoma ezpro 7155i, Optoma op1250, Optoma ezpro 7155, Optoma tx7155, Optoma ep1691i, Optoma ep7155, Optoma ep1691, 3 M CD20X, Optoma EP7155e, 3 m CD20, 3 m CD20W
Estilo de la lámpara: 100% nuevo Lámpara compatible con carcasa de alta calidad
Detalles de la entrega: 1-2 día de trabajo
Garantía: 180 días
Mantener la vida de la lámpara:
1. conmutación de la Orden de la atención del suministro de energía.
Normalmente, cuando enciende el proyector, primero debes encender el poder, y luego presione y mantenga el indicador de la lámpara en el panel de control del proyector hasta que la luz verde no parpadear. Apagado no puede cortar directamente el poder, pero primero debe contener el indicador de la lámpara hasta que la luz verde no Flash, el ventilador de refrigeración del proyector deja de girar, y finalmente cortó el poder. Así que el derecho cambia la fuente de alimentación del proyector en la vida de la lámpara y el proyector interno partes de la vida de un gran impacto.
2. El intervalo de conmutación debe ser de alrededor de 5 minutos.
Porque la fuente de alimentación del proyector utiliza un método de modulación de ancho de pulso proporcional del regulador de tensión y tensión, procesamiento de energía constante, y al tratar estos enlaces, la fuente de alimentación del proyector utilizando el interruptor de potencia y el transformador funcionará en la mayor parte de la frecuencia, El interruptor del proceso de conmutación frecuente parece naturalmente una pérdida considerable del interruptor, estas pérdidas se transferirán al calor emitido, de modo que la temperatura dentro del proyector, además la bombilla emitió el calor recogido en el proyector dentro del espacio pequeño, Será fácil hacer el fenómeno de la explosión del bulbo. Además, fuente de alimentación de conmutación frecuente, pero también en la lámpara de proyección para producir un gran impacto en la corriente, la lámpara de proyección será muy fácil de dañar. Para evitar daños en estos bulbos, tratamos de no cambiar el proyector con frecuencia, pero recuerde que después de apagar el proyector si desea reiniciar, debes esperar cinco minutos.
3. No trabajar durante más de cuatro horas cada vez.
Si la lámpara del proyector durante mucho tiempo para trabajar, el sistema interno de imágenes del proyector puede emitir mucho calor, este calor conducirá al proyector dentro del rápido aumento de la temperatura, debido a que la lámpara del proyector de cuarzo de la pared en condiciones de alta temperatura producirá fenómeno de devitrificación, resultando en manchas blancas, Mucha resistencia para detener la penetración de la luz, para que el área local del aumento de la temperatura anormal, Y así causa una mayor expansión del área devitrificada, por lo que el brillo del rápido declive, Y es probable que lleve a una explosión de bulbo. Por lo tanto, en la medida de lo posible, debemos prestar atención al proyector cada vez que el trabajo no puede durar más cuatro horas.
Paquetes detalles:
Fortalecer el paquete para evitar daños al producto durante el transporte, por favor no se preocupe.
1. moq: 1 piezas/piezas
2. tiempo de entrega: dentro de 1-2 días después de recibir el pago
3. Envío: por DHL, UPS, FedEx. EMS. China post. epacket etc.
4. paquete: cada lámpara del proyector suministrado en una caja especialmente empacada con un número de serie único.
Si usted pudiera encontrar los modelos necesarios en nuestra tienda, Por favor amablemente en contacto con nosotros,
Le ofreceremos información detallada.

  • Descripción
  • Reseñas
  • Número de modelo: BL-FS220B
  • Nombre de la marca: LUMENS&OEM
  • long lifespan: good brightness
  • Place of Origin: Guangdong, China (Mainland)
  • Lamp Life: 2500-3000H
  • Lamp Type: compatible bare lamp with housing
  • warranty: 180 days
  • Delivery: 1-2 workdays
  • use: business/school/education/home

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 11cm x 11cm (4.72in x 4.33in x 4.33in)
VOLVER ARRIBA