Smartkey PKE sistema de alarma de coche pasivo entrada sin llave auto bloqueo central desbloquear Push START Stop con 3 unids antenas y interruptor de Reinicio

€118.00 €118.00 Devoluciones gratis


Smartkey PKE coche alarma sistema pasivo sin llave entrada auto central Bloqueo de desbloqueo push iniciar parada con 3unids antenas y interruptor de reiniciar! Tenemos este artículo en stock y envío rápido en 24 horas!
Características principales: PKE (entrada sin llave pasiva), cerrar automáticamente o desbloquear el coche cuando el propietario se aproxima o dejó el coche en 1-2 metros Identificación del propietario del coche de PKE Auto bloqueo central Lanzamiento del tronco Arranque de motor remoto Re-brazo Comienzo del botón Anulación de emergencia Modo de alarma memoria Modo de restablecimiento Aprendizaje de código Control remoto por control remoto Faro de inmersión del vehículo, conexión de control de modulación de ancho Función detallada del producto: 1. PKE (entrada sin llave pasiva) Después del motor apagado, cuando el remoto está lejos del coche de 2 metros, la sirena sonará una vez; el sistema introduce el estado del brazo, la cerradura de la puerta automáticamente. Cuando el control remoto cierra el coche dentro de 2 metros, la sirena sonará dos veces, la luz parpadeará 2 veces; el sistema entrará en el estado de desarme, la puerta se abre automáticamente. Si el propietario no abre la puerta, el sistema devolverá el brazo después de 4 segundos. 2. arranque del botón Inicio Encendido "ACC" y "On" (no pisar el pedal de freno) En el modo de desarme, en primer lugar, presione el botón Inicio, el poder en “ACC. Breve prensa de nuevo, poder en “on“, corta prensa de nuevo, el poder en el suelo. Motores en En el estado de desarme, paso al freno de pie y presione a corto el botón Inicio. El motor empezaría tras 0.5 segundos. (Observación: cuando pasa el freno de pie, si el motor no funciona Mientras el botón arranque, el propietario debe pulsar el botón hasta que comience el motor. Motores off Paso al freno de pie y presione a corto el botón Inicio en 0.5 segundos, y luego el motor se apaga. (Observación: pulsa brevemente el botón Inicio en 1 segundos como máximo, de lo contrario, el motor seguirá funcionando. 3. Lanzamiento del tronco En el modo de desarme, presione el botón de desbloqueo durante 5 segundos, el tronco será abierto. 4. arranque del motor remoto Primero tire freno de mano, continúe presionando el botón de desbloqueo 3 veces en 5 segundos, alrededor de una vez por segundo; la luz de giro flash y la sirena sonido para cada vez presionar el botón de desbloqueo una vez. Presione el botón de desbloqueo 3 veces en 5 segundos. pero presione demasiado rápido o demasiado lento no podrá arrancar el coche. 5. PKE estatus elegir En el estado de desarme, presione el botón de bloqueo y el botón de desbloqueo al mismo tiempo durante 5 segundos, la sirena sonará una vez, indica que el sistema cerraría el estado de PKE. En este modo, el propietario utiliza el control remoto para controlar el sistema. Sin embargo, repetir la acción de nuevo, la sirena sonará dos veces, indica que el sistema iniciaría el modo PKE.
Notas: debido a que nuestro Promotor de carga no puede aceptar ningún paquete con batería dentro de ultramar por aire, así que vamos a sacar las baterías de los controles remotos antes del envío. El comprador debe comprar baterías para los 2 controles remotos después de recibir productos. El modelo de batería es CR2032, muy fácil de comprar en tiendas minoristas o supermercado. Por favor, díganos si tiene más preguntas. Respondemos a la mayoría de las preguntas en menos de 12 horas.
Recordatorio amigable: si su control remoto original (s) con un chip de inicio chip dentro, necesitas comprar un módulo de bypass extra. De lo contrario, no se puede utilizar la función de inicio del motor remoto y la función de inicio del botón. Cualquier tecla copiada tampoco puede arrancar el motor si no instala un módulo de bypass. Si usted no está seguro si hay un chip de inicio chip en su control remoto original (S ), le sugerimos que pueda solicitar ayuda del vendedor de su coche o de un técnico profesional. Si es necesario, puede comprar el módulo de bypass del siguiente enlace:
El comprador Lee necesariamente
Entrega de pedido de cantidad pequeña en 24 horas. El equipo de carsmato está trabajando 7 × 24 × 365!
1. después de confirmar su pago, arreglaremos enviar el paquete (s) a usted a través de UPS, fedEx, DHL, TNT, EMS Express u otras compañías de transporte. Tiempo de entrega tomará alrededor de 3-5 días laborables por UPS, FedEx, DHL, TNT. Por EMS generalmente toman 7-12 días laborables dependen de los diferentes países y áreas.
2. enviaremos el paquete (s) a la dirección predeterminada en la que se registró Victorsrestaurantandbar.net Si no nos informa. Si la dirección de entrega es diferente a la información que ha registrado o desea enviar el paquete (s) A otra dirección, por favor díganos el nombre completo del destinatario, el número de teléfono de contacto, código postal y dirección detallada.
3. tan pronto como el envío sea efecto, llenaremos el número de seguimiento (envío por expreso) A las órdenes de Victorsrestaurantandbar.net. El comprador puede rastrear el paquete por el sitio web del mensajero o los teléfonos de servicio de los clientes locales.
4. Para garantizar que los compradores reciban las órdenes impuestos libres de impuestos o impuestos más bajos sobre las importaciones. Normalmente declaramos un valor inferior. Sin embargo, el impuesto es determinado por la aduana no por nosotros. Diferentes países, el impuesto a la importación puede ser diferente. Los cargos o tasas de importación son responsabilidad del comprador. Verifique sus costumbres antes de marcar su compra.

  • Descripción
  • Reseñas
  • Número de parte del fabricante: PA838P-RT109
  • Nombre de la marca: carwitmate
  • Personalización: No
  • Otro número de parte: RT109
  • R / c función: Con
  • Número de parte del intercambio: 82638035
  • Tipo de material: Plastic & Metal
  • Campo a través / región de coche fabricación: China
  • Main Unit Working Voltage: 12 V
  • Static Current: 40mA
  • Code Type: Hopping Code
  • Central Lock Max Current: 15A
  • Material Type: ABS
  • Working Frequency: 433.92 MHZ
  • Weight: 1.5KGS
  • Siren Degree: 130dB
  • Place Of Origin: Guangdong, China
  • Warranty Period: Within 1 Year After Delivery

  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 26cm x 22cm x 10cm (10.24in x 8.66in x 3.94in)
VOLVER ARRIBA