€7.80 €10.40 Devoluciones gratis


Correa de cuello de correa de hombro rápido negro para canon para Nikon para Sony para Pentax para Olympus para panasonic cámara DSLR SLR
Características:
Nuevo y de alta calidad
Producto único que combina la funcionalidad.
Diseñado para comodidad y durabilidad
Permite a la Cámara colgar al revés
La longitud de la correa se puede ajustar en frente convenientemente
Correa es compatible con MOD, producto de alta calidad compatible con la mayoría de las cámaras SLR.
Ligero y le permite dibujar su cámara SLR rápidamente
Hay una pieza de placa de conexión de trípode que acepta 1/4 "tornillo estándar.
Cómodo de usar. Adopta el diseño ergonómico, y el peso se distribuye uniformemente por medio de la almohadilla del hombro.
La correa está hecha de nylon
Adecuado para:
Para Canon para EOS 7D 20D 30D 40D 50D 60D 350D 400D 450D 500D 550D 600D 650D 1000D 1100D 5D marca II 5d Mark III cámara digital SLR
Para canon para PowerShot sx40 HS cámara digital
Para canon digital rebelde t4i t3i T3 t2i XT xti XS xsi t1i digital SLR Cámara
Para Nikon D40 D40X D60 D80 D90 D300 D300s D700 D3000 D5000 D3100 D5000 D5100 D7000 cámara digital SLR
Paquetes incluye
1 unids x cámara rápida Honda Correa
Pago
Usted puede pagar por bookers del dinero, Visa, MasterCard y transferencia bancaria o pagar con las tarjetas de débito seleccionadas.
Compre más, excepto más. Cuanto más que usted compra, el precio bajo usted conseguirá.
Los compradores deben pagar en el plazo de 5 días. Si usted está teniendo problemas para hacer su pago, por favor póngase en contacto con nosotros o Victorsrestaurantandbar.net para la ayuda.
Gratis
Somos felices de aceptar órdenes de Europa, norteamericano, Australasia, y otros países, ciertas restricciones del país pueden aplicar.
El paquete será enviado a usted por correo aéreo registrado que tarda generalmente 12 a 25 días laborales (fin de semana no es incluido) para entregar en sus manos.
Por favor espere hasta 48 horas de preparación para el envío, aunque el artículo envíe dentro de 72 horas después del pago confirmado.
Ofrecemos la cosechadora del envío al comprador pidió más artículos de uno una vez vez del mismo sitio, para ahorrar una parte de franqueo.
No seremos responsables de pérdida del artículo debido a la dirección incorrecta o inentregable.
Nosotros intentamos siempre el mejor para reducir al mínimo legalmente sus aranceles (o GST o IVA u otros impuestos). En la mayoría de los casos del envío, no hay ninguno deber pagadero. Sin embargo, si algunas cargas adicionales generadas para el despacho de aduana se deben llevar por el cliente.
Garantía 12 meses fabricación es garantía para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados o empleados mal después de recibo)
Los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos a nosotros dentro del período de garantía (y del paquete original). Le daremos una vuelta ID. Meanwhile Por favor díganos cuáles el defecto es, para eliminar inadecuada uso.
Honorario de vuelta del envío sea responsable de comprador.
Servicio al cliente
Mantenemos altos estándares de excelente esforzamos por satisfacción del cliente 100%. Regeneración es muy importante para nosotros. Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente antes de darnos la regeneración negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones.

  • Descripción
  • Reseñas
  • Uso: Hombro
  • Nombre de la marca: ikacha
  • Apply: For Canon For Nikon For Sony For Pentax For Olympus For Panasonic
  • Model: Quick Rapid Shoulder Sling Belt Neck Strap

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 11.99kg (26.43lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)
VOLVER ARRIBA